Sobre nosotros

Debido a la escasez de servicios de calidad en el hospedaje que existía en Palma del Río, se promueve un proyecto empresarial familiar, que da como fruto el Hotel Castillo, edificio con notable proyección arquitectónica, y que cubre perfectamente las necesidades de todo visitante que llega a la ciudad.

Palma del Río, centro de la Comarca del Bajo Guadalquivir, es una localidad de la provincia de Córdoba, y que a su vez se encuentra a medio camino entre Córdoba y Sevilla. Rica por sus paisajes de huertas naranjales y próxima a Sierra Morena (Parque Natural de Hornachuelos), de gran interés cinegético y turístico.

La situación del hotel en la ciudad es privilegiada, ya que está muy cerca de la zona del casco antiguo, el centro y otros sitios de interés, como son el Gran Teatro Coliseo, el Paseo de Alfonso XIII, los jardines Reina Victoria, etc.

El hotel posee un salón polivalente con capacidad para 500 personas, y el equipamiento necesario para reuniones de empresa, congresos de todo tipo, así como para celebraciones de bautizos, bodas y comuniones.

OFERTAS Y NOTICIAS

  • parking-sign

    Si reservas su habitación en nuestra web le obsequiamos con el parking gratuito. Oferta no acumulable. Le garantizamos el mejor precio a través de nuestra web.

    Oferta parking

  • naranja

    Puede hacer pedidos de nuestras exquisitas naranjas, visita nuestra web " http://www.naranjasdeandalucia.com/ ". No se arrepentirá. Ya estamos en temporada, a comer naranjas.

    Nuestras Naranjas